Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:

Javier Ramos

 

Número de identificación fiscal:

50880511a

 

Domicilio social:

Calle Arroyo Fontarrón 95 4ºa

28030 Madrid

 

Correo electrónico:

contacto@javiramosfotografo.com

 

Teléfono:

+34 619177184

 

Titulación académica:

Técnico Superior en Imagen por el IES Carlos María Rodriguez de Valcarcel

Estado de la Unión Europea o del ámbito económico europeo donde fue concedida dicha titulación:

Madrid, España 2008 

Precios y condiciones:

A Todos precios de nuestros presupuestos hay que sumarle el impuesto sobre el valos añadido I.V.A.

 

Este sitio web ha sido creado por Javier Ramos con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Vuestro Día y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Política de Privacidad

RESPONSABLE DEL DOMINIO  Y TRATAMIENTO DE DATOS:

Javier Ramos Andujar

Tfn: 619177184   E-mail: javiramosfotografo@gmail.com

FINALIDAD Y TRATAMIENTO DE LOS DATOS:

Los dato personales que le pediremos son: Teléfono, dirección de email y lugares de la celebración y preparativos, con la única finalidad de poder desarrollar corréctamente el reportaje fotográfico contratado.

Nunca cederemos o transmitiremos estos datos a terceros. Estos datos se borrarán y/o destruirán una vez finalizada la relación comercial (una vez entregado y pagado el reportaje fotográfico)

Podrá solicitar gratuitamente el acceso al fichero de sus datos. Así mismo, podrá  solicitar la modificación de nuestros datos personales porque sean incorrectos o incompletos o bien la eliminación definitiva de los datos que resulten excesivos o inadecuados.

Podrá presentar una reclamación ante una autoridad de control (AEPD) en caso de hacer un mal uso de sus datos.

En caso de no presentar estos datos destinados a poder desarrollar el reportaje fotográfico, Vuestro Día no se hará responsable del buen desarrollo del mismo.

error: Content is protected !!