La fotografía es mi pasión, mi trabajo y una parte importantísima de mi vida.

Comencé mi carrera en el prestigioso estudio Cenital de Madrid, donde tuve la oportunidad de ayudar como asistente de plató en grandes producciones para Vogue, Telva, Harper´s Bazaar, Glamour, entre muchas otras, siempre con fotógrafos de primera línea, nacionales e internacionales, y como no podía ser de otra manera, me enamoré completamente de la fotografía de moda y del retrato; esto ha sido una constante en mi carrera como fotógrafo profesional.

En 2011, tras un periodo como fotógrafo freelance, comienzo a trabajar en el estudio fotográfico Click10 de Madrid, donde durante cuatro años desempeñé labores de fotógrafo, retocador y finalmente editor del estudio. Es aquí donde realmente crezco como fotógrafo y tengo la oportunidad de publicar mis fotografías en medios, revistas y blog´s de todo tipo.

En 2018, junto con mi socio y gran amigo Álvaro San Martín, fundo dos nuevas marcas de fotografía; Vuestro Día Fotografíaestudio fotográfico especializado en fotografía de bodas, eventos y fotografía social, y @photo.interiorismoespecializado en fotografía de arquitectura e interiorismo.

Actualmente me dedico a dirigir estas dos nuevas marcas especializadas y por supuesto, sigo trabajando como freelance para empresas y revistas, esta vez con nombre propio.

error: Content is protected !!
Open chat
Powered by